Universidad Veracruzana

Skip to main content

Preguntas Frecuentes – Técnicas

 

¿Tengo que instalar algún programa antes de registrarme en línea?

No se requiere un programa especial para registrarse solo un navegador de internet pero si deberá activar los complementos que el explorador le solicite, además debe desactivar el bloqueador de ventanas emergentes (lo encuentras en el menú Herramientas y Opciones de Internet). Al final del registro en línea, se abrirá una ventana y deberás elegir Exportar a PDF, de lo contrario no podrás imprimir.

 

Ya elegí mi horario,  pero no pude imprimir la solicitud, ¿Qué debo hacer?

Debes desactivar el bloqueador de ventanas emergentes del explorador (lo encuentras en el menú Herramientas y Opciones de Internet).

(Si no sabes como desactivar el bloqueador de ventanas emergentes lee esta información: http://es.wikihow.com/deshabilitar-los-bloqueadores-de-elementos-emergentes)

Una vez hecho esto puedes ingresar nuevamente a la página de inscripción en línea  al poner el CURP reconocerá los datos que guardaste. Deberás llegar a la pantalla de cursos seleccionados y ahí deberá aparecer un botón de imprimir.

Si todo está correcto se debe abrir una ventana con la solicitud donde aparecen tus datos, el idioma, horario, nombre del maestro, fecha de entrega de documentos, número de cuenta y monto.

¿Puedo cambiar de horario? y ¿Qué debo hacer?

Si es posible cambiar de horario siempre y cuando  hayas generado el formato de pago. Para esto, debes entrar de nuevo al sistema y únicamente desactivar los cursos elegidos y activar el nuevo, generando una nueva solicitud de inscripción. Esta opción está sujeta a que haya cupo en el grupo nuevo que deseas.

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Calz Juan Pablo II S/N, Costa Verde, 94294 Boca del Rí­o, Ver.

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 19 noviembre, 2024 Responsable: Wendolin A. Alvarez Paz Contacto: civer@uv.mx